Figuras de fútbol: cómo iniciar tu colección

30.01.24

Las figuras de fútbol son la forma perfecta de elevar tu amor por este juego a otro nivel. El fútbol no es solo un deporte; es una pasión que une a personas de todo el mundo. La emoción de cada gol, la habilidad de los jugadores y la camaradería en el campo, son elementos que hacen que el fútbol sea una experiencia única que cautiva a cualquier edad.

En este artículo, desde BanboToys te explicamos cómo puedes iniciar tu propia colección de figuras de fútbol y convertirla en una expresión única de tu devoción por este deporte.

Figuras de fútbol

Figuras de fútbol: conoce a tus héroes

Antes de comenzar tu colección, es crucial conocer a los héroes que te inspiran. Investiga sobre los jugadores que más admiras: Lionel Messi AFA, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Pedri, Robert Lewandowski, Lionel Messi PSG… Entender su impacto en el juego y algunos detalles de sus vidas te ayudará a apreciar aún más las figuras que decidas incluir en tu colección.

Define tu tema

¿En qué te gustaría centrarte? ¿En jugadores, equipos, ligas, estadios de fútbol, escudos…? Definir un tema para tu colección te ayudará a establecer una dirección clara y escoger figuras y otros complementos que se ajusten a lo que buscas.

Otra opción es crear una colección variada con jugadores de distintos equipos y diferentes formatos: en BanboToys puedes escoger entre los Sockers, auténticas réplicas oficiales y articuladas de 30 cm, los Minix, divertidas figuras en caricatura de 7 cm, o los Pokeetos, pequeños jugadores articulados.

Figuras de fútbol

Para hacer todavía más especial tu colección, o iniciar diferentes colecciones además de las figuras de futbolistas, en BanboToys también encontrarás fieles reproducciones de autobuses de equipos como el Real Madrid CF, el Paris Saint Germain, el Inter Milán o el FC Barcelona, entre otros. Igualmente te ofrecemos otras interesantes opciones para coleccionar, como escudos de equipos a modo de puzzle 3D, que podrás colgar en la pared o colocarlos en estanterías. Son de montaje rápido y sin necesidad de herramientas ni pegamento. El mismo formato puzzle 3D y facilidad de montaje es el de los estadios de fútbol también disponibles en BanboToys; los estadios son productos oficiales, auténticas réplicas con alto nivel de detalle y gran calidad.

Y si te gusta coleccionar equipos, con los Bricks Teams podrás disfrutar coleccionando y jugando. Cada Brick Team se compone de 12 figuritas ensamblables y articuladas que reproducen a los jugadores de cada equipo, 9 bloques y un balón.

Calidad sobre cantidad

En el mundo de las figuras de fútbol, la calidad es fundamental. Opta por figuras detalladas y bien elaboradas como los Sockers de BanboToys, réplicas oficiales fabricadas con PVC y sometidas minucioso proceso de fabricación que cuida al detalle todos los aspectos del jugador y de su equipación de tela.

Los Sockers realmente capturan la esencia de los jugadores o momentos que representan: son figuras de colección articuladas de alta calidad que pueden convertirse en tesoros dignos de exhibir para aficionados como tú.

También puedes hacer lo propio con los Minix, fabricados igualmente a partir de un cuidadoso proceso para dar vida a estas divertidas figuras en caricatura con el máximo parecido al jugador. ¡No te resistas a coleccionar a tus ídolos en sus dos versiones, Sockers y Minix!

FIguras de fútbol

Cuida tu colección

Una vez que comiences tu colección, asegúrate de cuidar tus figuras adecuadamente. Colócalas en un lugar seguro, lejos de la luz directa del sol y la humedad. Esto garantizará que tus tesoros futbolísticos se mantengan en condiciones óptimas a lo largo del tiempo.

Ten en cuenta también que las figuras Sockers, Minix y Pokeetos, cada una de ellas viene en un caja con el escudo de su equipo, el nombre del jugador (en el caso de Sockers y Minix), y también el dorsal (si es un Socker). Se trata de cajas pensadas no solamente para proteger la figura, sino con una estética adecuada para admirar y exhibir tu colección.

Tengas la edad que tengas, tu colección de figuras de fútbol es una expresión única de tu pasión por el deporte rey. ¡Anímate a empezar tu colección con BanboToys y celebra la grandeza del fútbol de una manera única y personal!