BanboToys, las figuras oficiales del FCBarcelona más realistas del mercado

BanboToys, Soccerstarz, Sockers -

BanboToys, las figuras oficiales del FCBarcelona más realistas del mercado

¿Cómo olvidar el gol de Iniesta en el Mundial? ¿La volea de Zidane para ganar la Champions League? ¿La sonrisa de Neymar Jr., las arrancadas de Ronaldo? En definitiva el fútbol es el deporte más hermoso del mundo, y nosotros tenemos la suerte de poder convertir nuestra pasión por el fútbol en nuestro día a día y con una idea esencial como "todo está en el detalle."


En Banbo tenemos un compromiso con todos los fanáticos de fútbol del mundo, queremos crear las mejores figuras de fútbol de mercado. Contamos con dos productos estrellas los Soccerstarz, que son las minifiguras de fútbol coleccionables de los mejores jugadores y equipos del mundo y Sockers, las figuras de acción licenciadas del FCBarcelona de fútbol más realistas del mercado.

Sockers y Sockers Premium

Sockers es una colección de figuras de acción licenciadas oficialmente por el FCBarcelona. Sockers convierte a las estrellas del FCB en auténticas figuras coleccionables de PVC de 30 cm para todos los fans gracias a un minucioso proceso de fabricación que cuida al detalle todos los aspectos del jugador y de la equipación.

¿Cómo elaboramos las mejores figuras de acción de fútbol del mercado?

Los Sockers son la joya de la familia, y el secreto está en el detalle. Cada figura que elaboramos lleva un cuidadoso y meticuloso proceso manual. Gracias a trabajar con artesanos del modelaje talla en la realización de rostros, las figuras Sockers consiguen capturar una increíble semejanza con la realidad.



El procedimiento consiste en el modelaje de cada jugador, seguir el proceso de moldeo a la cera perdida y pintar de manera manual cada rostro.

Las figuras Sockers buscan acercarse lo más posible a la realidad y es por eso que podemos decir con orgullo que fabricamos las figuras de fútbol más realistas del mercado. ¿Alguna duda de que tan realistas son? ¡Pues échale un vistazo a Neymar y ya nos diras! 

Soccerstarz

Los soccerstarz son unas minifiguras coleccionables que son oficialmente licenciadas por los mejores equipos de Europa y selecciones internacionales. Los Soccerstarz atraen a consumidores de todas las edades y permite a los fans coleccionar las figuras de sus jugadores favoritos.

 


¿Qué esperas para llevarte a casa tu figura favorita? ¿Qué te parece un buen descuento solo por seguir nuestras redes sociales?

¡Utiliza el código: BlogBanbo llevate un 10% de descuento en tu próximo pedido!